SEMINARIO DE MEDICINA VETERINARIA DEPORTIVA

PLAZAS LIMITADAS

SEMINARIO DE MEDICINA VETERINARIA DEPORTIVA

SEMINARIO DE MEDICINA VETERINARIA DEPORTIVA.

Villalva(Madrid) 17 y 18 de Noviembre

No hay excusa este año para iniciar tu nueva trayectoria profesional como veterinario en el mundo del perro deportivo.
Tenemos todos los ingredientes para dar a tu profesión una matiz diferente que te diferencie del resto, sabiendo entender al perro deportivos. 
Un equipo docente con Diplomados Americanos en la disciplina de Medicina deportiva, un veterinario que entienden el perro deportivo desde el otro lado, el lado del guía deportivo(musher); alguna compañera con responsabilidad en la Federación de deportes de invierno que nos enseñara la norma en el deporte;
otros ensimismados en su ciencia especializada en un carácter especifico del perro deportivo como es a cardiología; y algunos otros compañer@s apasionados con mucha experiencia en este campo de la medicina deportiva que te hará vivir situaciones y experiencias con las que te enriquecerás profesional y personalmente.
Este año contamos con plazas muy limitadas para organizar las prácticas como veterinarios deportivos en la única carrera de larga distancia en tierra en Europa ( 250Km), que haremos en Ocenilla(Soria), por lo que coge tu plaza, organiza tu tiempo y no te lo tomes como un curso de estar sentado y escuchar unas charlas... ven a disfrutar con nosotros esta aventura que te abrirá nuevas puertas en tu profesión.

PARA MATRICULARTE LLAMA O ESCRIBE WHATSAPP AL 607224142 PARA CONFIRMAR SI QUEDAN PLAZAS Y QUE TE FACILITEMOS LA FICHA DE INSCRIPCIÓN.

Descargar información →

Convocatorias

Últimas novedades
PLAZAS LIMITADAS

17 de Noviembre 2018

SIGUE FORMANDOTE

24 de Mayo 2018