Peluquería Canina

Una formación profesional a tu alcance

Peluquería Canina

Este curso consta de 300 horas teórico-prácticas enfocadas a una peluquería de ámbirto comercial.

El curso está enfocado a una peluquería canina comercial, lo que hará que con este curso puedas crear tu propio negocio de estética canina.

El curso de Peluquería Canina al igual que toda la formación impartida por Efive, se realiza desde dentro del centro veterinario o peluquería canina, combinando la formación teórica y práctica desde el primer día.

Esta forma de impartir los cursos, nos proporciona una enseñanza más fluida, mas personal y sobretodo más profesional. Con este curso te vamos a formar con total garantías para el desempeño del trabajo diario.

Desde el primer día realizarás prácticas con animales reales. Gracias al personal profesional de los cursos de Efive, tendrás clases magistrales prácticas a lo largo de todo el curso. 

Como característica principal en el temario teórico asociado a la práctica de nuestro curso de Peluquería Canina, contamos con un fuerte temario de conocimientos clínicos relacionados con la peluquería.

Estos conocimientos te otorgarán un valor añadido de servicios a ofertar a tus futuros clientes. Además de un fuerte temario de conocimientos clínicos, te impartiremos un temario sobre gestión de la peluquería canina. En este apartado, aprenderás a gestionar tu centro estético, a saber trabajar con competencias cercanas, a realizar planes de marketing y en definitiva un mejor servicio a tus futuros clientes.

Ponemos a tu alcance en el apartado de descarga, un archivo donde encontrarás un breve resumen de los temas a desarrollar en cada apartado de trabajo de la peluquería canina que se incluyen en este curso.

En el precio está incluido todo el material necesario para la realización total del curso, tanto teórico como práctico además de un seguro de accidentes.

Coste del curso 1.450€ + iva

No lo dudes y solicita información detallada sin compromiso.

Descargar información →

Convocatorias

Últimas novedades
PLAZAS LIMITADAS

17 de Noviembre 2018

SIGUE FORMANDOTE

24 de Mayo 2018